Escuela Felicidad de bolsillo

Programas y experiencias para una Vida Slow

Programas para soltar,
liberar tu mente y dejarte en Paz

Presencia Continua

Acceso inmediato.
Para ocuparte de ti fácil y accesible. Una propuesta diaria en audio durante ocho semanas. Lo escuchas cuando tú quieras, en tus horarios. El complemento perfecto para tener momentos de conexión y escucha contigo.

Club de la calma _ comunidad de mujeres que meditan

Club de la Calma

Encuentros semanales por Zoom.
La Comunidad de Mujeres que Meditan. Imagina cómo sería practicar el autocuidado con una profesional que esté cerca de ti con su experiencia y con el apoyo de una comunidad de mujeres con tus mismas inquietudes que te nutre y te sostiene.

Autocuidado emocional para mujeres

Tu Buena vida

Programa grupal en pequeño formato. Una manera nueva de sentirte en Paz contigo a pesar de la vida y los pensamientos reactivos combinando el Reiki, la meditación y la respiración consciente. Crearás hábitos de autocuidado sin añadir más tareas a tu vida.

Formación Personalizada de Reiki Online

Curso Reiki I online

Curso de Reiki I

Aprender Reiki te ayudará a disminuir la ansiedad, tener más energía y ocuparte de ti de manera fácil. Individual y personalizado en Ibiza y también online

Curso Reiki online

Curso de Reiki II

Aprenderás a sanar tu pasado. Enviar Reiki a distancia. Desbloquear la causa de molestias físicas. Individual y personalizado en Ibiza y también online

Curso de Reiki III

Maestría Interior. Aprenderás técnicas específicas para liberar emociones estancadas del cuerpo. Individual y personalizado en Ibiza y también online

La Escuela para una Vida Slow está creada para hacerte la vida más fácil.

Cada día más mujeres quieren vivir más conectadas con ellas: sin la angustia que les produce estar pendientes de lo que ocurre a su alrededor.

Disponer de recursos prácticos, de métodos validados y de una comunidad de mujeres que te sostiene te impulsará y facilitará a pensar más en ti y en tu autocuidado.

Mi método es natural y sin florituras.


Cualquier persona que quiera vivir con más sentido y presencia puede apuntarse a mis formaciones. No necesitas conocimientos previos de meditación ni de otras técnicas, todo el mundo es bienvenido.

Club de la calma _ comunidad de mujeres que meditan

Estás pensando en apuntarte a alguna de mis formaciones y te han surgido dudas, te las resuelvo.

Conexión a Internet y un dispositivo. Todos los cursos y formaciones los puedes seguir desde tu móvil, tableta y ordenador.

No, el precio no incluye alojamiento. Los cursos en Ibiza son de 6 horas a no ser que se indique lo contrario. Si decides apuntarte, te facilito una lista de lugares para dormir bonitos y a buen precio.

Desde mi comunidad privada en Discord, es una app gratuita de mensajes. Cada formación tiene su propio canal privado, de esta manera solo verás las conversaciones de las formaciones que estás apuntada.

Si, mi escuela es on line. Estés donde estés puedes aprender conmigo y pagar con la moneda de tu país.

Si un curso no te gusta te devolveré el importe que hayas pagado hasta el momento, tienes 7 días de “prueba”
Excepto con el Club de la calma, al ser una membresía no hay opción de devolución.

Una vez compras tu curso o programa tendrás acceso para siempre o hasta que la Escuela y mi negocio estén activos. Que espero sea por mucho tiempo.

Tienes la posibilidad de pagar por Paypal y tarjeta. Y si vives en España puedes pagar con Bizum y transferencia bancaria.

Escríbeme un mensaje por Whatsapp con tu pregunta, en un día máximo te respondo o antes.

Si tu pregunta no la ves en el listado, Tengamos un Café virtual.

Importante

  • Las formaciones de la Escuela de Felicidad de Bolsillo NO sustituyen a procesos de psicología aunque sí pueden ser perfectamente complementarias.
  • Lo que aprendas en la escuela es para uso personal y doméstico, es decir, podrás darte Reiki a ti misma y a tu entorno más cercano.
    No de manera profesional.