He preparado tres planes con diferentes horarios. Ahora elige el plan que se acomode a lo que necesitas en este momento.
Sabes que tienes que poner remedio a este acelere que llevas, elige tu plan y quítate la nube gris de tu cabeza.
El Club de la calma no es un App, es una plataforma digital donde te daré soporte, motivación, me podrás preguntar y tendrás la energía de practicar en grupo y en directo.
Mi formación y experiencia como terapeuta hace que estar en el Club de la calma sea mucho más que meditar. Te acompaño a que los procesos que estés viviendo (duelo, angustia, incertidumbre, baja autoestima ...) los vivas desde el gozo y no desde el sufrimiento.
No tiene permanencia, puedes borrarte cuando quieras.
Todas las clases tienen una duración de 30 minutos
Puedes pagar mes a mes o trimestral, que es lo que te lo aconsejo. Al pagar 3 meses, tu mente lo entiende como un proceso y no "como un de vez en cuando". ¡Ganarás constancia y compromiso!
Si ves que no te gusta, tienes una semana de prueba gratuita en todos los planes.
Y si quieres mejorar de plan, tendrás una bonificación.
El enfoque de las clases es para principiantes y también para quienes quieran profundizar y meditar en comunidad.
Después de lo que hemos vivido estos meses y que el futuro se viene lleno incógnitas ¿No crees que ahora es el momento de vivir más el presente y disfrutar de lo que sí tenemos?
Me gustaría recomendar el Club porque sinceramente creo que es lo que toda persona que quiere meditar y no encuentra el hábito, necesita.
Tus espectativas de algo místico se rebajan, no se trata de alcanzar el Nirvana ni visualizar a Buda y Ananda, esto es se trata de algo mucho cotidiano, entre mujeres que sencillamente quieren meditar, se juntan, se conectan y disfrutando cambiando su vida y la de los de su alrededor. Si necesitas poner foco en tu vida, dar luz a esa nube gris que llevas encima y silenciar en todo ese ruido que no cesa, el Club de Calma es tu sitio y te estamos esperando todas!
Estitxu Martín, 37 años. Cuidadora personal y administrativa.